miércoles, 8 de abril de 2009

COMO LLEGAR

Se puede arribar al municipio de San Gabriel por vía terrestre:

Desde Guadalajara
Carretera Libre: Tomar salida por Prolongación Av. López Mateos, rumbo a Bugambilias, Santa Anita, en el Km 40 aprox, inmediatamente después de un puente en una curva, está el crucero para carretera libre o autopista a Colima, para tomar la libre, dar a la derecha, va pasar por Zacoalco, Crucero a Tapalpa, Amacueca, al llegar a Sayula, entra a mano derecha, sigue derecho por calle Independencia, hasta llegar al centro, rodea el jardín municipal, y toma la calle que esta frente a la iglesia, directo lo lleva a salida a carretera San Gabriel, de ahí son 42 Km.

Autopista: Tomar salida por Prolongación Av. López Mateos, rumbo a Bugambilias, Santa Anita, en el Km 40 aprox, inmediatamente después de un puente en una curva, está el crucero para carretera libre o autopista a Colima, tomar carreta a la izquierda, lo lleva directamente a la caseta de cobro ($98), posteriormente es un tramo de unos 60 km de autopista, pasando el crucero el Tapalpa, unos 15 Km esta una pequeña desviación que lo lleva a Sayula, llegará a un crucero, tomar a la derecha y posteriormente al llegar a Sayula, el semáforo, vuelta a la izquierda, sigue derecho por calle Independencia, hasta llegar al centro, rodea el jardín municipal, y toma la calle que esta frente a la iglesia, directo lo lleva a salida a carretera San Gabriel, de ahí son 42 Km.

Desde Guzmán
Vía El Jazmín-San Gabriel, recorriendo un tramo de 55 kilómetros, aproximadamente, va llegar al crucero de 4 caminos, ahí tomar a la derecha.

Desde Tapalpa
Se cuenta con una carretar en proceso de finalización, se encuentra perfectamente transitable, y esta a una distancia de 45 minutos, por la salida a Jiquilpan Jalisco.


CAMIONES FORANEOS
Hay varias empresas que lo llevan a San Gabriel, entre ellas esta:
Sur de Jalisco - Tel: 3600-0346
Flecha Amarilla - Tel: 3600-0270
Servicios Coordinados - 3600-0014
El costo aproximado por pasaje sencillo es de $ 90 pesos.


(Click para ampliar imagen)

Para ampliar información favor de consultar:

http://www.tapatios.com/guadalajara/auto_foraneos.shtml

http://visita.jalisco.gob.mx/espanol/monografias/san-gabriel.html#como

http://iit.jalisco.gob.mx/sitios/caruca/index.html

Cualquier duda o comentario favor de escribir a: festivalculturalsangabriel@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario