miércoles, 8 de abril de 2009

COMUNICADOS

Estimados lectores, amigas, amigos, escritores, amantes de la cultura, periodistas,…

Por medio de la presente, me permito hacer de su conocimiento que, debido a la contingencia de salud que está viviendo nuestro país; y por recomendación expresa de funcionarios federales y estatales, así como por respeto y precaución para proteger a quienes nos han honrado con su interés en el XII Festival Cultural San Gabriel 2009, en homenaje a Juan Rulfo, a los 92 años de su natalicio; el cual estaba programado para tener efecto en el Municipio de San Gabriel, Jalisco los días 14 al 17 de Mayo del presente; se pospondrá para llevarse acabo del 29 de julio al 2 de agosto del presente.

Agradecemos ampliamente las atenciones que han tenido hacia nosotros, el trabajo que han realizado por difundir este festival, y reconocemos a su vez el apoyo que nos puedan brindar para hacer del conocimiento de las personas interesadas esta información. Esperamos seguir contando con su amable colaboración y apoyo para seguir difundiendo el festival en su nueva fecha, así como el incremento de oferta cultural del programa, y poder llevarlo acabo en condiciones más optimas, para que todos podamos disfrutar de el, y así homenajear a nuestro tan reconocido internacionalmente escritor Juan Rulfo.

El programa tendrá algunas alteraciones e incrementos en actividades que, debido a la buena aceptación que el festival está teniendo, tendremos el gusto de ofrecer a quienes nos honren con su visita en esta nueva fecha. En cuanto al concurso de cuento, la convocatoria se amplia al 15 de julio; Para seguridad de las personas que ya nos enviaron sus cuentos, les informamos que estos permanecerán resguardados en las oficinas de el ayuntamiento, y en caso de requerir hacer modificaciones, podrán reenviar su cuento con las especificaciones de la convocatoria, bajo el mismo seudónimo y una nota aclaratoria en la parte posterior del sobre que indique la invalidación del primero. En caso de no recibir otro sobre con el mismo seudónimo, se tomaran en cuenta los que ya están bajo nuestro resguardo.

Por medio este blog se les mantendrá informados sobre los avances del festival, así como posibles modificaciones o dudas que surjan respecto a la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario